Gatita Pitufa (al final se queda con el mismo nombre)
+2
Admin
dudaro
6 participantes
Página 3 de 3.
Página 3 de 3. • 1, 2, 3
Re: Gatita Pitufa (al final se queda con el mismo nombre)
Es verdad lo que dice Marta, no es obligatoria en Galicia, pero en otras comunidades autónomas no lo sé.
Hola!
Pitufa ya está a punto de cumplir 7 meses. El próximo lunes tiene cita con el veterinario para que la esterilicen y le pongan el chip... me va a dar más penita, pobrecita...
Por el resto está estupenda, ya pesa 2,6kg y creció una barbaridad. Ahora encontró un sitio nuevo para echar la siesta y tomar el sol al mismo tiempo. Se mete entre el doble ventanal del salón (hay una separación de un palmo escaso en las dos ventanas), pero lo malo es que como engorde un poco se va a quedar atascada fijo.
Ya os iré contando más.
Pitufa ya está a punto de cumplir 7 meses. El próximo lunes tiene cita con el veterinario para que la esterilicen y le pongan el chip... me va a dar más penita, pobrecita...
Por el resto está estupenda, ya pesa 2,6kg y creció una barbaridad. Ahora encontró un sitio nuevo para echar la siesta y tomar el sol al mismo tiempo. Se mete entre el doble ventanal del salón (hay una separación de un palmo escaso en las dos ventanas), pero lo malo es que como engorde un poco se va a quedar atascada fijo.
Ya os iré contando más.
dudaro- Cantidad de envíos : 18
Me alegro de que este tan bien, y tranquilo por la operacion que recuperan enseguida
martayluis- Cantidad de envíos : 9547
Espero que todo vaya bien en la esterilización y que se recupere pronto.
Gracias por las noticias.
Gracias por las noticias.
Página 3 de 3. • 1, 2, 3
Página 3 de 3.