La Kikoliñas lleva un año en casa
3 participantes
Página 1 de 1.
La Kikoliñas lleva un año en casa
Hoy hace un año me traje a casa a Kika, aunque iba a adoptar a Jara, una setter que tenía en mi veterinaria, al final me decidí por ella porque era mas prioritaria su adopción, es una viejita de no sé cúantos años (como hizo Moura no me lo quiere decir ), con un montón de problemas médicos que tenía y que tuvo posteriormente, pero ahora es una perrita feliz y cuidada, un "poco" consentida pero se tiene que resarcir de la mala vida que llevó antes.
Quienes la conoceis sabeis como es, cariñosa y sociable, no se le puede negar nada con esa dulce carita que pone; tuve mucha suerte con ella la verdad, no la cambiaría por nada... no sé lo que va a vivir, pero lo que viva estrá cuidada y llevará la vejez que se merece
Así llegó....
y así esta ahora......
Quienes la conoceis sabeis como es, cariñosa y sociable, no se le puede negar nada con esa dulce carita que pone; tuve mucha suerte con ella la verdad, no la cambiaría por nada... no sé lo que va a vivir, pero lo que viva estrá cuidada y llevará la vejez que se merece
Así llegó....
y así esta ahora......
samacaa- Cantidad de envíos : 544
Re: La Kikoliñas lleva un año en casa
Ains, que fotos más chulas .
Kika ha tenido mucha suerte de toparse contigo. Espero que permanezca a tu lado muchos años más.
Kika ha tenido mucha suerte de toparse contigo. Espero que permanezca a tu lado muchos años más.
Re: La Kikoliñas lleva un año en casa
¡Qué ricaaaaaaa! Es preciosa, y anda que no se le nota lo feliz que está, y también con/y a sus compañeros de reparto, ¡qué vídeo más chulo! Ha tenido mucha suerte ellla pero también tú, ¡seguro!
Enhorabuena a las dos ;-)
(Y a los demás protas de la peli ).
Enhorabuena a las dos ;-)
(Y a los demás protas de la peli ).
Página 1 de 1.