Asociación Protectora de Animales Gatocán
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Chiquito en casa :) buenazo Chqui :)

+5
Admin
MªCarmen
martayluis
Fauve
samacaa
9 participantes

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

Chiquito en casa :) buenazo Chqui :) Empty Chiquito en casa :) buenazo Chqui :)

Mensaje por samacaa Vie Ago 14, 2009 9:51 am

Como al final no pude acoger al perrito de Santiago me he decidio a acoger a un abuelete de los del refugio, mañana voy a subir....no sé cual, estoy entre Fana, Rocky y Chiquito....que nerviossss, jeje

Espero que se lleve bien con mis gatos y no tener ningún problema Very Happy

Este es Rocky Chiquito en casa :) buenazo Chqui :) 20090316095648

Esta Fana Chiquito en casa :) buenazo Chqui :) 20090428123933

Este es Chiquito Chiquito en casa :) buenazo Chqui :) 20090623115622


Última edición por samacaa el Miér Dic 02, 2009 8:23 am, editado 5 veces
samacaa
samacaa

Cantidad de envíos : 544
Fecha de inscripción : 23/04/2009
Localización : La Coruña

Volver arriba Ir abajo

Chiquito en casa :) buenazo Chqui :) Empty Re: Chiquito en casa :) buenazo Chqui :)

Mensaje por Fauve Vie Ago 14, 2009 12:35 pm

Ay, samacaaa, que me contagias los nervios... Very Happy
Es tan difícil; cada uno tiene un motivo para escogerlo, y es difícil si piensas en la exclusión, creo que es mejor pensar en el elegido, aunque yo no tengo experiencia en esto.
¿Los conoces? Supongo que una vez allí y al verlos lo sabrás, o eso creo yo.
¡Mucha suerte! Estamos contigo ;-)
Fauve
Fauve

Cantidad de envíos : 235
Fecha de inscripción : 01/07/2009
Localización : A Coruña

http://fauvelapetitesauvage.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Chiquito en casa :) buenazo Chqui :) Empty Re: Chiquito en casa :) buenazo Chqui :)

Mensaje por martayluis Vie Ago 14, 2009 1:21 pm

la verdad es que la decision es dificil, chiquito te gana porque al ser semiciego y semisordo te dan ganas de protegerlo , fana te gana porque es muy cariñosa y le encanta estar en brazos y rocky te gana porque es cariñoso y muy simpatico , en fin que es complicado , yo llevaria a tu perra y veria con cual se lleva mejor , aunque no creo que tengas problemas con ninguno y tu perra , lo de los gatos ya no se , chiquito parece el mas tranquilo seguido de fana , pero nunca se sabe , de todas formas sea quien sea va a tener mucha suerte de ir contigo,gracias!!!!
martayluis
martayluis

Cantidad de envíos : 9197
Fecha de inscripción : 25/04/2009
Edad : 48

Volver arriba Ir abajo

Chiquito en casa :) buenazo Chqui :) Empty Re: Chiquito en casa :) buenazo Chqui :)

Mensaje por MªCarmen Vie Ago 14, 2009 1:49 pm

Seguro que elegiras muy bién.Enhorabuena

MªCarmen

Cantidad de envíos : 35
Fecha de inscripción : 21/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Chiquito en casa :) buenazo Chqui :) Empty Re: Chiquito en casa :) buenazo Chqui :)

Mensaje por Fauve Vie Ago 14, 2009 4:31 pm

Es verdad, yo también voto por lo de llevar a Kikoliñas y que "elija" ella... Wink
Fauve
Fauve

Cantidad de envíos : 235
Fecha de inscripción : 01/07/2009
Localización : A Coruña

http://fauvelapetitesauvage.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Chiquito en casa :) buenazo Chqui :) Empty Re: Chiquito en casa :) buenazo Chqui :)

Mensaje por samacaa Vie Ago 14, 2009 4:43 pm

Si, pensaba llevarla, aunque como viene de un refugio tambien espero que no crea que la voy a dejar, porque tiene una mamaitis exagerada, me acosa, jeje.

Yo prefería no tener que elegir Sad
samacaa
samacaa

Cantidad de envíos : 544
Fecha de inscripción : 23/04/2009
Localización : La Coruña

Volver arriba Ir abajo

Chiquito en casa :) buenazo Chqui :) Empty Re: Chiquito en casa :) buenazo Chqui :)

Mensaje por Fauve Vie Ago 14, 2009 4:52 pm

Samacaa, fíjate que yo puse la palabra elegir entre comillas, pues supongo que debe de ser dificilísimo ya no llevarse uno, sino dejar a los otros; pero quizás te sirva de ayuda la obviedad que voy a decir:
Hay millones de perros que necesitan una acogida urgente y no puedes cogerlos a todos, así que si has decidido "salvar" a uno, (aquí no debería poner comillas, la verdad) es maravilloso. Piensa en el que vas a salvar y qué suerte va a tener Wink

A Kikoliñas se le pasará el susto (si lo tiene) en cuanto vuelva a casa con mamá...

Mucha suerte mañana.
Fauve
Fauve

Cantidad de envíos : 235
Fecha de inscripción : 01/07/2009
Localización : A Coruña

http://fauvelapetitesauvage.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Chiquito en casa :) buenazo Chqui :) Empty Re: Chiquito en casa :) buenazo Chqui :)

Mensaje por samacaa Sáb Ago 15, 2009 3:22 pm

Al final me he traido a casa a Chiquito, me pareció muy tierno, tan desvalido el pobre.
Está un poco desubicado, casi no oye ni ve, aún tiene que acostumbrase a casa y poco a poco lo presentaré a los inmunitos, pero está tranquilto en la habita de Moura
samacaa
samacaa

Cantidad de envíos : 544
Fecha de inscripción : 23/04/2009
Localización : La Coruña

Volver arriba Ir abajo

Chiquito en casa :) buenazo Chqui :) Empty Re: Chiquito en casa :) buenazo Chqui :)

Mensaje por MªCarmen Sáb Ago 15, 2009 4:24 pm

Felicidades, me alegro mucho por Chiquito, y por tí también, claro. Ya verás como con los gatos no tiene problemas. Seguramente algún bufido para poner las cosas en su sitio y tan amigos. Enhorabuena.

MªCarmen

Cantidad de envíos : 35
Fecha de inscripción : 21/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Chiquito en casa :) buenazo Chqui :) Empty Re: Chiquito en casa :) buenazo Chqui :)

Mensaje por samacaa Sáb Ago 15, 2009 6:03 pm

Chiqui en casa Chiquito en casa :) buenazo Chqui :) Imagen0127f

Es mas grande de lo que creía, me dijeron que pesaba unos 8 k pero yo creo que pesa mas, es algo asi como 3 veces Kika, el lunes lo llevo a mi vete para que lo valore, y a ver si hay que hacerle algo, está con algo de diarrea, si sigue llevaré heces para hacerle un analisis.

Es superbueno, y ya viene cuando lo llamo o le chasqueo los dedos.

A ver estos pelmas que no me fio de ellos, Calimero ya le lanzó varios garpazos :???: y me da miedo porque no ve; lo tuve dos veces en el jardín sujeto para que se vayan conociendo
samacaa
samacaa

Cantidad de envíos : 544
Fecha de inscripción : 23/04/2009
Localización : La Coruña

Volver arriba Ir abajo

Chiquito en casa :) buenazo Chqui :) Empty Re: Chiquito en casa :) buenazo Chqui :)

Mensaje por MªCarmen Sáb Ago 15, 2009 6:39 pm

Yo no le daría mayor importancia. Ten en cuenta que es el primer día y como perciban que estás demasiado pendiente de sus "peleas" será peor. Aquí conviven en armonia tres y tres,(sin contar a Mafy, claro) y yo en principio no intervengo. Dales un par de días y verás como no llega la sangre al rio.Un beso.

MªCarmen

Cantidad de envíos : 35
Fecha de inscripción : 21/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Chiquito en casa :) buenazo Chqui :) Empty Re: Chiquito en casa :) buenazo Chqui :)

Mensaje por samacaa Sáb Ago 15, 2009 7:41 pm

Si, ya sé, lo que me preocupa es que él no vea ni oiga y le puedan hacer daño en un ojo o asi pale
samacaa
samacaa

Cantidad de envíos : 544
Fecha de inscripción : 23/04/2009
Localización : La Coruña

Volver arriba Ir abajo

Chiquito en casa :) buenazo Chqui :) Empty Re: Chiquito en casa :) buenazo Chqui :)

Mensaje por MªCarmen Sáb Ago 15, 2009 8:34 pm

Se acostumbrarán, ya lo verás, ten confianza. Pero tienes razón, Chiquito es especial, un poquito más fragil.

MªCarmen

Cantidad de envíos : 35
Fecha de inscripción : 21/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Chiquito en casa :) buenazo Chqui :) Empty Re: Chiquito en casa :) buenazo Chqui :)

Mensaje por Fauve Sáb Ago 15, 2009 8:48 pm

Yo también estoy segura de que todo va a ir bien. Es el primer día y es inevitable que sientan que hay un "intruso" en su casa... pero al fin y al cabo sois una familia y pronto se darán cuenta Wink

(¿No te pasó igual con Kika?)

Enhorabuena, Chiqui, ¡qué suerte has tenido! Y toda mi admiración para ti, Samacaa.
Fauve
Fauve

Cantidad de envíos : 235
Fecha de inscripción : 01/07/2009
Localización : A Coruña

http://fauvelapetitesauvage.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Chiquito en casa :) buenazo Chqui :) Empty Re: Chiquito en casa :) buenazo Chqui :)

Mensaje por Admin Dom Ago 16, 2009 8:31 am

Chiquito es muy afortunado, Susana. Seguro que va a vivir como un rey contigo Very Happy .
Admin
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 3115
Fecha de inscripción : 18/08/2008

https://gatocan.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Chiquito en casa :) buenazo Chqui :) Empty Re: Chiquito en casa :) buenazo Chqui :)

Mensaje por Fauve Dom Ago 16, 2009 8:43 am

¿Qué tal la primera noche, Samacaa? Smile
Fauve
Fauve

Cantidad de envíos : 235
Fecha de inscripción : 01/07/2009
Localización : A Coruña

http://fauvelapetitesauvage.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Chiquito en casa :) buenazo Chqui :) Empty Re: Chiquito en casa :) buenazo Chqui :)

Mensaje por samacaa Dom Ago 16, 2009 8:56 am

Admin escribió:Chiquito es muy afortunado, Susana. Seguro que va a vivir como un rey contigo Very Happy .

Se intentará, se intentará Very Happy


Fauve escribió:¿Qué tal la primera noche, Samacaa? Smile

Pues muy tranquilo, choriqueó un poco al principio pero luego se le oía roncar Shocked a las 7 y media empezó a rascar la puerta y cuando paró se la abrí por si tenía ganas de hacer pis; casi me lo hace en el pasillo Smile estaba apurado el pobriño, pero lo llevé coriendo al jardín y ahi ya lo hizo con tranquilidad, aún no debe tener claro donde es la casa y donde fuera, ayer cuando salimos por la noche lo hizo en el descansillo (lo limpié claro)

Ahora está en la alfombra dormido, Kika superpegada a mi en el sofá, y Calimero y Carolina en lo alto del rascador pero bastante tranquilos, mientras no se mueva Cool Yalma está missing Razz

Luego vamos a ir de compras al Jardiland, collar nuevo, bebedero grande y camita grande para él Wink
samacaa
samacaa

Cantidad de envíos : 544
Fecha de inscripción : 23/04/2009
Localización : La Coruña

Volver arriba Ir abajo

Chiquito en casa :) buenazo Chqui :) Empty Re: Chiquito en casa :) buenazo Chqui :)

Mensaje por samacaa Dom Ago 16, 2009 5:19 pm

Controlando al enemigo desde la altura Very Happy Chiquito en casa :) buenazo Chqui :) 014mxx

Chiquito en casa :) buenazo Chqui :) 011nma

Qué pasa? Chiquito en casa :) buenazo Chqui :) 010loc

Chiquito en casa :) buenazo Chqui :) 006syv

Chiquito en casa :) buenazo Chqui :) 004fvz

Esta me encanta Very Happy Very Happy Chiquito en casa :) buenazo Chqui :) 003ynx

Yo mejor me quedo con la "abuela" Razz Chiquito en casa :) buenazo Chqui :) 013dqr

En la camita nueva todo chulo Chiquito en casa :) buenazo Chqui :) 003wyu


Última edición por samacaa el Lun Ago 17, 2009 7:06 am, editado 1 vez
samacaa
samacaa

Cantidad de envíos : 544
Fecha de inscripción : 23/04/2009
Localización : La Coruña

Volver arriba Ir abajo

Chiquito en casa :) buenazo Chqui :) Empty Re: Chiquito en casa :) buenazo Chqui :)

Mensaje por parite Dom Ago 16, 2009 5:35 pm

Anda no habia visto yo lo de este precioso, muchas felicidades seguro que estara de maravilla
parite
parite

Cantidad de envíos : 312
Fecha de inscripción : 23/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Chiquito en casa :) buenazo Chqui :) Empty Re: Chiquito en casa :) buenazo Chqui :)

Mensaje por martayluis Dom Ago 16, 2009 6:04 pm

como me alegro de que te decidieras por chiquito , ya veras como se acostumbra ensaguida , es muy cariñoso y la verdad es que es el que peor estaba en el refugio solito en el canil , y con cara al invierno lo iba a pasar muy mal el pobre , ahora ya esta rodeado de cariño y calentito y seguro que en ynos dias superagradecido , muchas gracias.
martayluis
martayluis

Cantidad de envíos : 9197
Fecha de inscripción : 25/04/2009
Edad : 48

Volver arriba Ir abajo

Chiquito en casa :) buenazo Chqui :) Empty Re: Chiquito en casa :) buenazo Chqui :)

Mensaje por MªCarmen Dom Ago 16, 2009 7:48 pm

Que wapo¡¡¡¡ Enhorabuena. Y menuda pasada de gatos, que gorditos¡¡¡¿todos tienen inmuno? Por que su aspecto es barbaro. De verdad , muchas felicidades.

MªCarmen

Cantidad de envíos : 35
Fecha de inscripción : 21/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Chiquito en casa :) buenazo Chqui :) Empty Re: Chiquito en casa :) buenazo Chqui :)

Mensaje por samacaa Dom Ago 16, 2009 7:50 pm

La verdad es que es un amor, bueno y cariñoso, y aprende enseguida, le costaba salir al jardin porque hay un escalon a distinta altura y estaba pensando en ponerle una rampa o algo asi, y en menos de 24 horas ya sale sin apenas problema Smile ; a mi ya me conoce, antes entro mi madre a la parte de atrás, se levantó, pero como "vió" que no era yo se fue a su camita ota vez :8

Lo estoy dejando a ratos en la sala y en el jardín con los inmunitos para que se vayan acostumbrando y él tambien se haga a la casa y la cosa va bien Wink

Kika se agobia un poco cuando salimos a la calle con él, pues va muy despacio para ella Laughing

Si, Mª Carmen, son mis inmunitos Smile
samacaa
samacaa

Cantidad de envíos : 544
Fecha de inscripción : 23/04/2009
Localización : La Coruña

Volver arriba Ir abajo

Chiquito en casa :) buenazo Chqui :) Empty Re: Chiquito en casa :) buenazo Chqui :)

Mensaje por Admin Lun Ago 17, 2009 6:17 am

¡Qué guapo está Chiquito! Very Happy

Me alegro de que la adaptación vaya bien.
Admin
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 3115
Fecha de inscripción : 18/08/2008

https://gatocan.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Chiquito en casa :) buenazo Chqui :) Empty Re: Chiquito en casa :) buenazo Chqui :)

Mensaje por MªCarmen Lun Ago 17, 2009 9:10 am

¿lo ves, como era cuestión de poquisimo tiemo? Casi siempre es así, si no nos metemos por el medio perros y gatos terminan llevándose muy bién. Somos nosotros los que hemos creado el mito. En fín que me alegro un montón.

MªCarmen

Cantidad de envíos : 35
Fecha de inscripción : 21/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Chiquito en casa :) buenazo Chqui :) Empty Re: Chiquito en casa :) buenazo Chqui :)

Mensaje por samacaa Lun Ago 17, 2009 10:37 am

Si a mi lo que me daba, y me sigue dando, es que mis inmunitos,al asustarse reaccionen con un garpazo, y él al no ver no pueda evitarlo; de todos modos, al estar Chiqui mas tranquilo, se pone casi siempre a mis pies, pues hay menos posibilidad de un encontronazo inesperado.

Por ahora voy a ir poquito a poco que no tengo prisa Wink

Por cierto, por curiosidad, alguna de vosotras sabe la historia de Chiqui, cómo llegó a Gatocán?

Hoy lo llevé a mi vete y le hicimos una anlitica, por la noche sabré el resltado, pero por lo demas lo vio bastante bien Smile
samacaa
samacaa

Cantidad de envíos : 544
Fecha de inscripción : 23/04/2009
Localización : La Coruña

Volver arriba Ir abajo

Chiquito en casa :) buenazo Chqui :) Empty Re: Chiquito en casa :) buenazo Chqui :)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.