Asociación Protectora de Animales Gatocán
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Nuestras mascotas

+13
silvia
Atreyu
samacaa
Patricp
Fauve
parite
Admin
pequeñaja
maria
Isarico
RUBI72
martayluis
Bruno
17 participantes

Página 2 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ir abajo

Nuestras mascotas - Página 2 Empty Re: Nuestras mascotas

Mensaje por Bruno Miér Mayo 13, 2009 7:31 am

pequeñaja escribió:como se suben las fotos????

Creo que es la pregunta que se hace todo el mundo en este post!! Very Happy

Un dia de estos, os hago un super-manual para poder subirlas con el imageshack, el typnic y que podais poner fotos de vuestras mascotas, la verdad es que no tiene dificultad ninguna, ya lo vereis! Wink

AH! Y tengo que probar a ver si deja el foro enlazar con videos in streaming con el youtube.

Salu2!

Bruno

Cantidad de envíos : 33
Fecha de inscripción : 11/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Nuestras mascotas - Página 2 Empty Re: Nuestras mascotas

Mensaje por RUBI72 Miér Mayo 13, 2009 9:57 am

maria escribió:[img=https://2img.net/r/ihimizer/img172/8262/ratonhabit.jpg]

Otra bonita de Ratón.


Besiños,

yo te lo arreglo, no te preocupes......... pero ese no es el enlace que tienes que copiar cielo......... si tengo un minutito os pongo unos tutoriales, aunque creo que ya los he puesto.........no recuerdo, pero bueno, luego lo miro. y os enseño como reducirlas y todo......

Aqui está tu ratoncito........... Nuestras mascotas - Página 2 K1yulg
RUBI72
RUBI72

Cantidad de envíos : 26
Fecha de inscripción : 08/05/2009
Edad : 52

http://isabelas.mforos.com/

Volver arriba Ir abajo

Nuestras mascotas - Página 2 Empty Re: Nuestras mascotas

Mensaje por RUBI72 Miér Mayo 13, 2009 9:58 am

martayluis escribió:bien!!!cada vez hay mas fotos, por cierto lidia si necesitas cualquier tipo de consejo sobre alimentacion por ejemplo de tu coneja, estoy puestiiiiiiiiisima en conejos enanos, ya iremos hablando y pregunta si tienes alguna duda

te tomo la palabra, que yo mimos y cariño le doy, pero ando preocupadilla con una cosita y aqui en betanzos no hay vete de exóticos............ ya te coseré a preguntitas........ Razz Razz Razz Razz Razz y muchsimas gracias por tu ayuda.
RUBI72
RUBI72

Cantidad de envíos : 26
Fecha de inscripción : 08/05/2009
Edad : 52

http://isabelas.mforos.com/

Volver arriba Ir abajo

Nuestras mascotas - Página 2 Empty Re: Nuestras mascotas

Mensaje por pequeñaja Miér Mayo 13, 2009 11:36 am

en betanzos no hay vete de exoticos???yo creia q abeiro tb miraba exoticos...

no estan en betanzos?
pequeñaja
pequeñaja

Cantidad de envíos : 50
Fecha de inscripción : 07/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Nuestras mascotas - Página 2 Empty Re: Nuestras mascotas

Mensaje por RUBI72 Miér Mayo 13, 2009 12:55 pm

pequeñaja escribió:en betanzos no hay vete de exoticos???yo creia q abeiro tb miraba exoticos...

no estan en betanzos?

no cariño, Abeiro está en coruña, a 22 km de aqui.........
RUBI72
RUBI72

Cantidad de envíos : 26
Fecha de inscripción : 08/05/2009
Edad : 52

http://isabelas.mforos.com/

Volver arriba Ir abajo

Nuestras mascotas - Página 2 Empty Re: Nuestras mascotas

Mensaje por martayluis Miér Mayo 13, 2009 1:51 pm

pues lidia , cuando quieras te cuento todo lo que se , supongo que ya le habras enseñado a usar la bandeja no?eso es lo mas basico para que pueda corretear por la casa sin dejarte todo lleno ...de..bueno tu me entiendes,y si ya tiene cuatro meses ya hay verduras que puede empezar a tomar, no le des solo pienso . si te cuento lo que toman los mios cada noche alucinas!!!!pero bueno , tu vete preguntandome y yo te ire diciendo . un besito....
martayluis
martayluis

Cantidad de envíos : 9206
Fecha de inscripción : 25/04/2009
Edad : 48

Volver arriba Ir abajo

Nuestras mascotas - Página 2 Empty Re: Nuestras mascotas

Mensaje por martayluis Miér Mayo 13, 2009 1:57 pm

ah! isarico , tenias que ver a mi conejo , que por cierto se llama tambi , correr detras de los gatos y saltarles encima , con decirte que el gato ( y son 7 kilos de gato) le escapa.......lo dicho , crisis de identidad....
martayluis
martayluis

Cantidad de envíos : 9206
Fecha de inscripción : 25/04/2009
Edad : 48

Volver arriba Ir abajo

Nuestras mascotas - Página 2 Empty Re: Nuestras mascotas

Mensaje por RUBI72 Miér Mayo 13, 2009 2:52 pm

martayluis escribió:pues lidia , cuando quieras te cuento todo lo que se , supongo que ya le habras enseñado a usar la bandeja no?eso es lo mas basico para que pueda corretear por la casa sin dejarte todo lleno ...de..bueno tu me entiendes,y si ya tiene cuatro meses ya hay verduras que puede empezar a tomar, no le des solo pienso . si te cuento lo que toman los mios cada noche alucinas!!!!pero bueno , tu vete preguntandome y yo te ire diciendo . un besito....

uffffffffffff, espera, espera, vamos por partes............ lo de la bandeja, pues no hija no, asi me tiene la cocina la jodia, llena de conguitos........... Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad y es, ponerla en el sofá.......y zas!!!! a soltar conguitos la tia .............. es que yo no sé como hacer para educarla en eso.
La verdura??? pues mira, estoy haciendo las pruebas con las diferentes verduras, porque asi me lo han dicho.... aqui hay una farmacia, solo veterinaria, y el señor que está al frente (que se supone que sabe mas que yo), pues me ha dicho que hasta los 6 meses no se le podia dar verdura, pero el otro dia, leí en no sé donde, que no, que a los 3 meses ya pueden, asi que comencé con la zanahoria, pero no la come, no le gusta.........y estoy con la escarola, que me han dicho que era mejor que la lechuga............. ale, me da la impresion de que ya tienes pa tirarme de las orejas, no??? jjajajajajajajaja, digo, porque no atino ni una...........jajajajajajajajaja
RUBI72
RUBI72

Cantidad de envíos : 26
Fecha de inscripción : 08/05/2009
Edad : 52

http://isabelas.mforos.com/

Volver arriba Ir abajo

Nuestras mascotas - Página 2 Empty Re: Nuestras mascotas

Mensaje por pequeñaja Miér Mayo 13, 2009 3:00 pm

ah...perdon esq no se a quien le habia escuchado decir que estaba en betanzos....
pequeñaja
pequeñaja

Cantidad de envíos : 50
Fecha de inscripción : 07/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Nuestras mascotas - Página 2 Empty Re: Nuestras mascotas

Mensaje por pequeñaja Miér Mayo 13, 2009 3:04 pm

una preguntiña ya q salio el tema de los conejos... que los teneis en una jaula,no?pero de que tamaño mas o menos es la jaula?porque yo las que he visto por hay que tiene la gente..son algo pequeñas para el tamaño de el conejo...pero a lo mejor esque no necesitan tanto espacio.porque por ejemplo para un erizo(q tengo uno)el tamaño min es 1m largo 50 ancho
pequeñaja
pequeñaja

Cantidad de envíos : 50
Fecha de inscripción : 07/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Nuestras mascotas - Página 2 Empty gracias lidia

Mensaje por maria Miér Mayo 13, 2009 3:29 pm

Ahora ya le pillé el truco a las fotos, pero bueno para ir tirando, se agradecen las explicaciones.

maria

Cantidad de envíos : 391
Fecha de inscripción : 23/04/2009
Edad : 43

Volver arriba Ir abajo

Nuestras mascotas - Página 2 Empty Re: Nuestras mascotas

Mensaje por martayluis Miér Mayo 13, 2009 4:07 pm

a ver lidia , voy a empezar yo por partes , con respecto a la bandeja solo es cuestion de paciencia . yo al mio lo que hice es no ponerle ningun absorvente en la jaula , o muy poquito y siempre cerca de la bandeja y dentro de ella , los conejos son muy limpios y te fijaras que dentro de la jaula hara pipi casi siempre en el mismo sitio , ahi es donde tienes que empezar a poner la bandeja , y ponerle dentro tambien absorvente sucio y algunos conguitos , e ir llevando la bandeja hasta donde tu la quieras poner,y cada vez que la saques sacar tambien su bandeja y cada vez que suelte una rafaga de conguitos , ponerselos en la bandeja , ya veras como de repente un dia empieza a ir y santo remedio!!!el mio tardo un par de semanas en aprender a ir , eso si hay que ser constante. te recomiendo un lecho que salio nuevo hecho a base de papel higienico que va genial y ademas puedes vaciar la bandeja por el retrete lo que lo hace muy comodo , la unica pega es que solo se vende o por internet o en jardiland.
martayluis
martayluis

Cantidad de envíos : 9206
Fecha de inscripción : 25/04/2009
Edad : 48

Volver arriba Ir abajo

Nuestras mascotas - Página 2 Empty Re: Nuestras mascotas

Mensaje por martayluis Miér Mayo 13, 2009 4:26 pm

ahora con respecto a la comida: a partir de cuatro meses pueden empezar a tomar algunas verduras y a partir de los seis se les van introduciendo las frutas y el resto de las verduras. con la edad de la tuya ya pueden empezar a tomar zanahorias , el verde de las zanahorias ( que ademas les viene genial) espinacas , acelgas , canonigos , berros , rucula , pimiento. en contra de la creencia popular no a todos les gustan las zanahorias , pero de todas formas hay que darselas peladas y yo se las corto en tiras. el protocolo a seguir es por ejemplo , si la zanahoria la tolera bien , pues al dia siguiente le pones un par de hojas de espinaca con la zanahoria y ves como lo tolera , vigilando que los conguitos siguen estando como siempre, y asi sucesivamente, te informaron bien , lechuga NO ,yo no les doy ninguna varfiedad por si acaso pero si a ti la escarola te la tolera bien pues no hay problema. mi conejo tiene un año y mi cobaya va para tres , y todas las noches cada uno toma una especie de ensalada con un monton de poquitos de muchas cosas: media zanahoria en tiras , un poco de verde de zanahoria , una rodaja de calabacin , una rodaja de pepino , dos tiras de pimiento rojo , dos tiras de verde , una hoja de acelga , una hoja de berza un puñadito de espinacas , un puñadito de berros o de canonigos o de rucula , una rodaja de platano , una de manzana , una o dos de otras frutas ( menos la ciruela), el melon les encanta y tambien les doy un cachito de vez en cuando , y cuando las consigo , alguna mora o frambuesa y un trozo de hoja de coliflor( esas que todos tiramos), el pienso con alguna golosina sin azucar queda como complemento y por supuesto el heno. yoi lo que hago es pedirle a mi frutero que me guarde todo lo verde y la fruta que tiran al final de la jornada y voy consiguiendo un monton de cosas.es importante que corra por casa todos los dias para hacer ejercicio, espero no haberte liado mas
martayluis
martayluis

Cantidad de envíos : 9206
Fecha de inscripción : 25/04/2009
Edad : 48

Volver arriba Ir abajo

Nuestras mascotas - Página 2 Empty Re: Nuestras mascotas

Mensaje por martayluis Miér Mayo 13, 2009 4:38 pm

se me olvidaban un par de cosas , tambien les doy un trocito de tomate, luego tu iras viendo lo que mas le gusta , pero es importante que se acostumbre a comer un poco de todo. otra cosita , en el futuro deberas plantearte si la esterilizas o la cruzas , ya que es comun en las hembras que desarrollen tumores si no crian, el mio es macho y le castre porque empezo a montar todo lo que encontraba ( algo comun en los machos junto con el marcaje) y esta genial.
con respecto a lo que comentaban por ahi del tamaño de la jaula , es importante que sea amplia , sobre todo si no se le deja siempre la puerta abierta , yo es que encargue un mueble de 1,50 por 90 a mi padre con dos alturas una para cada animal , pero se que soy un poco exagerada , de todas formas si conoces a algun manitas ya mandare alguna foto del mueble para daros ideas, yo es que las jaulas no me gustan nada pero eso son manias mias jeje, espero mhaber sido util y cualquier cosa no dudeis en preguntar
martayluis
martayluis

Cantidad de envíos : 9206
Fecha de inscripción : 25/04/2009
Edad : 48

Volver arriba Ir abajo

Nuestras mascotas - Página 2 Empty Re: Nuestras mascotas

Mensaje por pequeñaja Miér Mayo 13, 2009 6:23 pm

mira que leccion tan buen!! espero que me sirva para un futuro cuando tenga espacio para un conejo Smile porque ahora si meto uno en casa mi madre me mata!!! q ya no cabe casi el erizo...como para meter al conejo...aunq no creo que tarde mucho en tener uno Wink

a mi tampoco me gustan mucho las jaulas la verdad,pero no soy nada manitas,asi que cuando llegue la hora de tener un conejito le comprare jaula pero bien grande Smile
pequeñaja
pequeñaja

Cantidad de envíos : 50
Fecha de inscripción : 07/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Nuestras mascotas - Página 2 Empty Re: Nuestras mascotas

Mensaje por RUBI72 Miér Mayo 13, 2009 6:44 pm

martaaaaaaaaaaaaaaaaaa..................hija mia...........me has dao la lección completita..........jajajajajajajajaja, muchisimas gracias......... lo del mueble-jaula........bueno pues tengo la suerte de que mi marido trabaja en una tienda de muebles, y es montador, y se le dan muy bien esas cosas.....de todos modos, ya te digo, que yo, le tengo la casita para dormir solo...... porque se la tengo sin la parte de arriba siempre para que ande a sus anchas, aunque no sé por qué no sale nunca de la cocina chica......yo no sé que tiene la cocina que no sale la mujer de alli, y en una esquina de la cocina es donde me deja los conguitos..........

y con la alimentación, pues te haré caso con la zanahoria, se la pondré de otra forma y en tiritas a ver si asi me la quiere mejor..........la escarola la tolera bien porque no la ha descompuesto ni nada, los conguis siguen igual....., peeeeeeeeeeero, tengo un problema.........que el pienso, me come menos cantidad........... Sad Sad Sad Sad antes zampaba y zampaba, pero ahora con las novedades que va teniendo en el comedero, el pienso no lo come tanto.............
RUBI72
RUBI72

Cantidad de envíos : 26
Fecha de inscripción : 08/05/2009
Edad : 52

http://isabelas.mforos.com/

Volver arriba Ir abajo

Nuestras mascotas - Página 2 Empty Re: Nuestras mascotas

Mensaje por RUBI72 Miér Mayo 13, 2009 6:45 pm

aaaahhhh, una cosa............. tengo entendido tambien que cuando haga mucho calor es bueno darles zumito de piña rebajado un poquito con agua, que les encanta..........que me dices???
RUBI72
RUBI72

Cantidad de envíos : 26
Fecha de inscripción : 08/05/2009
Edad : 52

http://isabelas.mforos.com/

Volver arriba Ir abajo

Nuestras mascotas - Página 2 Empty Re: Nuestras mascotas

Mensaje por martayluis Miér Mayo 13, 2009 8:16 pm

es normal que si come otras cosas coma menos pienso, y cuando tome casi todo frutas y verduras el pienso sera un mero entretenimiento para cuando vacie las verduras, de todas formas vigilala no sea que tenga gases por la escarola , aunque no creo porque estaria sin moverse . con respecto a lo del zumo de piña , no es que les encante , es mas generalmente no les mola nada , pero es bueno para las bolas de pelo que se les pueden formar con el buen tiempo al mudar el pelo , aunque si sigue una dieta rica en vegetales ( que viene siendo mucha fibra)y la cepillas de vez en cuando no deberia tener problemas , tambien le puedes dar un poquito de malta de gatos de vez en cuando aunque no les suele entusiasmar demasiado. ese rincon de la cocina que me comentas puede ser un buen sitio para empezar a poner la bandeja ,y de momento no te preocupes demasiado por lo de que no salga de la cocina , son muy asustadizos , el mio tardo mes y medio en salir mas alla de la alfombra del salon , no tocaba ni el suelo de alrededor , y ahora tengo que ir persiguiendolo por toda la casa y vigilando que no se coma todo cable que encuentra je je , ese es un buen consejo , protege tus cables , ya veras como en unos meses me lo agradeces , el mio tampoco lo hacia al principio. por cierto son super listos y en poco tiempo saben perfectamente cuando no pueden hacer segun que cosas si les riñes.
martayluis
martayluis

Cantidad de envíos : 9206
Fecha de inscripción : 25/04/2009
Edad : 48

Volver arriba Ir abajo

Nuestras mascotas - Página 2 Empty Re: Nuestras mascotas

Mensaje por Bruno Jue Mayo 14, 2009 7:28 am

Dios... esta triunfando mi post!!! Very Happy Very Happy Very Happy

Joe, y vaya clases teoricas que se dan, mi madre!!!

Aqui, entra uno sin tener poca o ninguna idea y sale casi casi preparado para carrera de veterinariO!! Como mola!! Very Happy

Salu2!

Bruno

Cantidad de envíos : 33
Fecha de inscripción : 11/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Nuestras mascotas - Página 2 Empty Re: Nuestras mascotas

Mensaje por Admin Lun Mayo 18, 2009 9:40 am

¡Cuántas bellezas he visto por ahí! lol!

Además de muy buenos consejos.

Voy a poneros ahora yo fotos de mis niños:

Bomba, la más juguetona e inquieta y Thor, el más sociable de todos
Nuestras mascotas - Página 2 Bomba10
Nuestras mascotas - Página 2 Pict0010

Kimi, la más independiente, y Suri, la más cariñosa y mimosa
Nuestras mascotas - Página 2 Pict0110 Nuestras mascotas - Página 2 Pict0112
Admin
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 3115
Fecha de inscripción : 18/08/2008

https://gatocan.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Nuestras mascotas - Página 2 Empty Re: Nuestras mascotas

Mensaje por Isarico Lun Mayo 18, 2009 10:31 am

Lo de Tombi persiguiendo a un gato de 7 kilos es digno de ver!!!!!! Laughing ¡qué fuerte me parece! Shocked porque vale que el conejo se crea gato, pero que el gato le siga el juego ¡es mucho!!!!! jajaja
Isarico
Isarico

Cantidad de envíos : 81
Fecha de inscripción : 16/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Nuestras mascotas - Página 2 Empty Re: Nuestras mascotas

Mensaje por martayluis Lun Mayo 18, 2009 10:57 am

pues si , dimelo a mi que le veo todos los dias y flipo . al gato le pega un gruñido y le pone firme al momento , de verdad que es digno de ver.....
martayluis
martayluis

Cantidad de envíos : 9206
Fecha de inscripción : 25/04/2009
Edad : 48

Volver arriba Ir abajo

Nuestras mascotas - Página 2 Empty Re: Nuestras mascotas

Mensaje por parite Lun Mayo 18, 2009 12:19 pm

Bueno yo tambien quiero presentaros a mi pequeña gran familia
Nuestras mascotas - Página 2 472679
Esta es pichi

Nuestras mascotas - Página 2 499903
Este es Nico

Nuestras mascotas - Página 2 503606
Este es Luisito

Ahora vamos con la parte perruna

Nuestras mascotas - Página 2 675027
Por orden, Kaly, Xaxa y Viky

Nuestras mascotas - Página 2 659133
Lua que es la atigrada y Rex

Buen o espero que os gusten
parite
parite

Cantidad de envíos : 312
Fecha de inscripción : 23/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Nuestras mascotas - Página 2 Empty Re: Nuestras mascotas

Mensaje por Isarico Lun Mayo 18, 2009 1:05 pm

Guauuuuu Parite... ¡cinco boxers y tres gatos! eres mi héroe jajajaja... que delicia ¡por Dios! jajajajaa. Ni que decir tiene que son preciosos... eso ya salta a la vista... y se les ve a todos una pinta de gamberros...
Isarico
Isarico

Cantidad de envíos : 81
Fecha de inscripción : 16/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Nuestras mascotas - Página 2 Empty Re: Nuestras mascotas

Mensaje por martayluis Lun Mayo 18, 2009 1:31 pm

que bellezones!!!!!!! y sin desprestigiar a ninguno tengo que hacer una mencion especial a lo bien que esta luisito , dios da gusto verle tan bien por fin!!!!!
martayluis
martayluis

Cantidad de envíos : 9206
Fecha de inscripción : 25/04/2009
Edad : 48

Volver arriba Ir abajo

Nuestras mascotas - Página 2 Empty Re: Nuestras mascotas

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.