Nuestras mascotas
+13
silvia
Atreyu
samacaa
Patricp
Fauve
parite
Admin
pequeñaja
maria
Isarico
RUBI72
martayluis
Bruno
17 participantes
Página 4 de 7.
Página 4 de 7. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7
Re: Nuestras mascotas
Mis bichiños:
Moura, era una viejota, recogida de la calle en muy malas condiciones, pero con unas enormes ganas de vivir; estuvo una temporada con pañales, pero luego se controló la incotinencia, estuvo sólo un añito conmigo, pero fue muy intenso. La echo mucho de menos
Kika, la perruna, la última en llegar, otra viejota con multitud de problemas médicos, abandonada a su suerte en la última etapa de su vida, pero que ahora está cuidada y vive feliz
Los inmunitos son:
Yalma, lleva en casa 7 añitos, es el úncio que adopté de cachorro, era un saquito de pulgas y huesos que no sabía ni maullar, era y es un lokito. Fue mi primer gato y el culpable de conocerlos y amarlos
Jarpo, mi piltrafilla, mi gordo lindo, que nos dejó para siempre hace casi dos meses, dejando en mi corazón un vacio enorme, nunca lo olvidaré. Llegó a casa hace 6 años, enfermo y con un montón de problemas de adaptación, era un mafiosillo que nunca pudo convivir con Yalma, pero con una mirada que enamoraba, tuvo muchos problemas médicos, y al final aunque siempre había superado todas ls crisis, la última me lo arrebató de mi lado.
Calimero el payasete de la casa, lo iban a sacrificar por malo y es un peluchón de mucho cuidado, necesita ser siempre el prota y ronronea tan alto que se oye en la acera de enfrente, jeje. Cinco añitos con él
Carolina mi neñina, guapa y cariñosa hasta mas no poder, para que luego digan que los gatos callejeros no son sociables, esta es un verdadero pegote, lo que mas le gusta es estar en mi hombro, en plan lorito, jeje. Ya va para 4 años en casa
Moura, era una viejota, recogida de la calle en muy malas condiciones, pero con unas enormes ganas de vivir; estuvo una temporada con pañales, pero luego se controló la incotinencia, estuvo sólo un añito conmigo, pero fue muy intenso. La echo mucho de menos
Kika, la perruna, la última en llegar, otra viejota con multitud de problemas médicos, abandonada a su suerte en la última etapa de su vida, pero que ahora está cuidada y vive feliz
Los inmunitos son:
Yalma, lleva en casa 7 añitos, es el úncio que adopté de cachorro, era un saquito de pulgas y huesos que no sabía ni maullar, era y es un lokito. Fue mi primer gato y el culpable de conocerlos y amarlos
Jarpo, mi piltrafilla, mi gordo lindo, que nos dejó para siempre hace casi dos meses, dejando en mi corazón un vacio enorme, nunca lo olvidaré. Llegó a casa hace 6 años, enfermo y con un montón de problemas de adaptación, era un mafiosillo que nunca pudo convivir con Yalma, pero con una mirada que enamoraba, tuvo muchos problemas médicos, y al final aunque siempre había superado todas ls crisis, la última me lo arrebató de mi lado.
Calimero el payasete de la casa, lo iban a sacrificar por malo y es un peluchón de mucho cuidado, necesita ser siempre el prota y ronronea tan alto que se oye en la acera de enfrente, jeje. Cinco añitos con él
Carolina mi neñina, guapa y cariñosa hasta mas no poder, para que luego digan que los gatos callejeros no son sociables, esta es un verdadero pegote, lo que mas le gusta es estar en mi hombro, en plan lorito, jeje. Ya va para 4 años en casa
samacaa- Cantidad de envíos : 544
Qué familia gatuna-perruna más bonita!!! Se pasa muy mal cuando se nos van porque se les echa tanto, tanto de menos... pero bueno, ahí nos dejan esos momentos tan bonitos y especial vividos juntos para que la tristeza se nos haga más llevadera...
Isarico- Cantidad de envíos : 81
¡Enhorabuena, Samacaa! Envidio tu familia tan guapísima, a pesar de tantos sufrimientos también cuántas experiencias vividas que seguro que no querrías borrar, y envidio al fotógrafo o fotógrafa que ha hecho unas fotos tan preciosas , claro que con modelos así...
Es precioso ver varios animales juntos y más aún cuando son perros y gatos; malo cuando se llevan mal, a ver qué pasa con dos que yo me sé...
Es precioso ver varios animales juntos y más aún cuando son perros y gatos; malo cuando se llevan mal, a ver qué pasa con dos que yo me sé...
Gracias por los piropos Rosa, la fotógrafa soy yo , la verdad es que mis bichos posan, jeje y con modelos como esos es fácil hacer fotos buenas
Pues te voy a contratar para fotografiar a mi adonis que sale tan feo en mis fotos!!!!!!!!!!!
Entonces, doble enhorabuena ;-)
Entonces, doble enhorabuena ;-)
Cuando quieras le hago una sesión
Ay, no, cherry no, yo quería poner una bomba; bueno, el emoticoncito es una bomba, haceos a la idea
Nos hacemos, nos hacemos
ESTA ES MI LOLITA DE PEQUEÑITA , NO ERA UNA RICURA?YA APRENDI A SUBIR FOTOS POR FIN!!!!!!!!
martayluis- Cantidad de envíos : 9546
Que linda Lolita, la primera vez que la veo con los ojos cerrados, casi no la conocía... guapa¡¡¡¡
Atreyu- Cantidad de envíos : 51
esta foto me encanta , yo estaba delgada y cohe aun estaba conmigo , algunas ni me reconocereis en la foto jeje.
y esta es otra de mis niñas que ya no esta , mi guapisima iris
esta mejor no la comento.......
Jo que fotos tan bonitas, que linda la perra y las gatitas. Y se te reconoce exagerá con esa carita tan dulce jejejeje.
silvia- Cantidad de envíos : 54
ahh y la última del gato por supuesto, a ver si se mosquea muy hermoso él y que aseao.
silvia- Cantidad de envíos : 54
Preciosas Marta, me han encantado.
Atreyu- Cantidad de envíos : 51
jo, que lindos todos!!! eu tamén vos vou presentar os meus:
este é westly, todo o mundo o coñece xa. Ó principio era un pouco tímido pero agora xa ten moita cofianza e é o rei da casa. É supertranquilo
aquí roubandolle o xeado a unha amiga
abrazado ó seu xoguete
este é ozzy. É o meu despertador, sempre me ven miañar á porta pola mañán para que me levante. Cando colle confianzas cunha persoa dáselle por chuparlle a orella ¬¬
encántalle xogar o cordón da cámara
esta foto é dun día que nos roubou un óso. non vexades como se puxo cando llo intentamos quitar xD
esta é Mimi, unha gata que atopamos. ó final quedou unha amiga con ela, pero de vez en cando ven de visita. Lévase ben con Ozzy (Westly ignóraa bastante). Estaba moi flacucha e chea de pulgas pero cuns poucos mimos xa se vai poñendo guapa.
E por último, o meu sobriño (O gato da miña irmá) . Chámase Trasto é fai honor ó seu nome. Pasámolo moi ben xogando as agachadas e cando lle tiras un xoguete, devólvecho coma se fora un can hehehe
este é westly, todo o mundo o coñece xa. Ó principio era un pouco tímido pero agora xa ten moita cofianza e é o rei da casa. É supertranquilo
aquí roubandolle o xeado a unha amiga
abrazado ó seu xoguete
este é ozzy. É o meu despertador, sempre me ven miañar á porta pola mañán para que me levante. Cando colle confianzas cunha persoa dáselle por chuparlle a orella ¬¬
encántalle xogar o cordón da cámara
esta foto é dun día que nos roubou un óso. non vexades como se puxo cando llo intentamos quitar xD
esta é Mimi, unha gata que atopamos. ó final quedou unha amiga con ela, pero de vez en cando ven de visita. Lévase ben con Ozzy (Westly ignóraa bastante). Estaba moi flacucha e chea de pulgas pero cuns poucos mimos xa se vai poñendo guapa.
E por último, o meu sobriño (O gato da miña irmá) . Chámase Trasto é fai honor ó seu nome. Pasámolo moi ben xogando as agachadas e cando lle tiras un xoguete, devólvecho coma se fora un can hehehe
catuxinha- Cantidad de envíos : 14
que requeteguapos todos!!!!!!me encantan las fotos , la segunda de ozzy parece que esta boxeando jeje , preciosas , muchas gracias por las fotos!!!!
jeje soy nueva en el foro y bueno... os dejo fotos con mi perra, que ahora mismo acabo de mudarme de casa (me he independizado ), hice un intento de tenerla en la nueva casa pero, fallo, en cuanto mi madre se marcho a su casa la perra se puso a llorar y estaba super triste asi que no hay modo, se queda en casa de mamá qeu realmente es la de ella jajaja
Esta es Luna de bebe, al poco de recogerla. Estabamos en un parque donde habia una obra de teatro y una periodista de un periodico local la vio, le parecio tan linda que quiso una foto para adjuntar a su reportaje
Aqui está de pequeñita tambien, disfrazada de bailarina en carnavales
Otras de disfraces
Paseando con su Plumas todo adornado con chapas con sus propias fotos :DDDD
En el estanque de Santa Cristina, creo que queria probar una de las tortugas XDDd
Durmiendo
Las dos roncaban xDDDD (mi madre y luna)
con su hijo/novio depende de si esta en celo o con embarazo
ya, la ultima jajaja (amo a mi perrita tengo miles de fotos de ella XDDD)
echando la lengua
Esta es Luna de bebe, al poco de recogerla. Estabamos en un parque donde habia una obra de teatro y una periodista de un periodico local la vio, le parecio tan linda que quiso una foto para adjuntar a su reportaje
Aqui está de pequeñita tambien, disfrazada de bailarina en carnavales
Otras de disfraces
Paseando con su Plumas todo adornado con chapas con sus propias fotos :DDDD
En el estanque de Santa Cristina, creo que queria probar una de las tortugas XDDd
Durmiendo
Las dos roncaban xDDDD (mi madre y luna)
con su hijo/novio depende de si esta en celo o con embarazo
ya, la ultima jajaja (amo a mi perrita tengo miles de fotos de ella XDDD)
echando la lengua
alba- Cantidad de envíos : 7
Página 4 de 7. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7